Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una guía muy interesante y completa para configurar Facebook en Samsung Galaxy SII, y así podrán aprovechar al máximo todas algunas de las funciones de este excelente dispositivo móvil. Con esta pequeña guía podrán ingresar a la red social más popular de todas, realizar publicaciones, comentar estados, revisar fotografías y dar los clásicos “Me gusta”.

Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

Una de las mejores noticias que les vamos a dejar es que no necesitan instalar ninguna aplicación externa para configurar Facebook en Samsung Galaxy SII. Lo ubico que deben hacer es una correcta configuración de la función Social Hub que ofrece este dispositivo.

Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII:

Lo primero que vamos a hacer en este proceso es dar un clic en el icono de Social Hub que encontraran en el menú principal.

Además:   Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia para Android

En el supuesta caso que ingresen por primera vez a esta aplicación, deben saber que desde aquí, podrán crear una cuenta para administrar las funciones desde el dispositivo, pero este paso no lo vamos a tener en cuenta, y nos vamos a dirigir directamente a la configuración de Facebook, por esta razón vamos a dar un clic en la opción que dice “Configurar más tarde”
Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

Luego del paso anterior vamos a ser redirigidos a una pantalla en la cual vamos a ver en la parte inferior de la misma un botón que dice “Añadir cuenta”, en el cual vamos a dar un clic.

Ahora vamos a ver algunas opciones para agregar una cuenta, nosotros nos vamos a quedar con Facebook, ya que esta es la primera vez que realizamos esta configuración, Social Hub nos enseñara un mensaje con los términos de responsabilidad DSNS, los cuales debemos leer y aceptar para luego oprimir siguiente.

Además:   Descargar gratis Facebook Chat para BlackBerry

Ahora ya llegamos a los pasos importantes en los cuales vamos a configurar Facebook en Samsung Galaxy SII, aquí vamos a tener que añadir nuestra dirección de correo electrónico seguido de la contraseña y luego iniciar sesión.

Una vez que concluyan el paso anterior deberán elegir aquellos datos que quieren sincronizar con tu dispositivo móvil, ya sean contactos, mensajes o el calendario, por ultimo y para terminar vamos a dar un clic en realizado.

Con esto ya hecho, van a poder terminar la manera de configurar Facebook en Samsung Galaxy SII, de esta manera podrán acceder cuando quieran a la red social más popular de todas desde su dispositivo móvil.

Vídeo de cómo configurar Facebook en Samsung Galaxy SII:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *