Configurar Google para que abra los resultados en pestañas nuevas

Anuncios patrocinados

Por lo general cuando buscamos algo en Google debemos elegir entre las mejores web, ya que no siempre la información que encontramos es la que quieres ver y además abrir un sitio y volver atrás para volver al buscador suele ser medio molesto.

Como abrir resultados de google en otra pestaña de forma automatica

Así que les recomendamos un pequeño procedimiento para analizar los distintos resultados que arroja el buscador de Google de una manera más sencilla, lo que deben hacer es abrirlo en una pestaña aparte, así no perderán el index y no tendrán que regresar al buscador cada vez que quieran ver otro sitio.

Para configurar su navegador, y hacer que Google habrá los link en una nueva pestaña de una manera totalmente automática, solo debemos realizar la búsqueda, como lo indica la primer imagen del artículo, luego vamos a dirigirnos a “Opciones de Configuración”, donde vamos a encontrar “Configuración de Búsqueda”.

Luego de seleccionar esta última opción, vamos a buscar “Abrir cada resultado en una nueva pestaña del navegador” y tildar el cuadro que se encuentra junto a esta frase.

Además:   Jugar A Google A Day en Google+

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Vía: Punto Enter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *