Configurar una cuenta de Outlook en un Samsung

Anuncios patrocinados

Ahora vamos a contarles sobre un excelente tutorial que encontramos en Galaxia Samsung sobre cómo configurar tu cuenta de Outlook en tu Samsung de una manera fácil y eficiente, ya que hace muy poco tiempo Microsoft presento su nuevo servicio de correo electrónico, el cual se presenta con un nuevo dominio, nuevas cuentas de usuario y una nueva e innovadora interfaz.

Outlook.com es el nuevo servicio de E-mail, el cual se presenta con dos objetivos, por un lado remplazar al conocido servicio de mensajería instantánea Hotmail y por el otro devolverle a Microsoft el papel importante que tenía en este tipo de servicio.

Así que ahora les vamos a contar cómo deben hacer para configurar este nuevo servicio de Microsoft en sus Samsung:

Ya que este servicio tiene muy poco tiempo desde su lanzamiento oficial, la aplicación que ustedes tiene en su smarphone con Android, no acepta este tipo de cuentas, por lo tanto van a tener que realizar una configuración manual de su cuenta para poder recibir los correos electrónicos en su dispositivo móvil.

Además:   Descargar sonidos del Candy Crush Saga para celular

Para poder realizar lo que explicamos anteriormente tenemos dos caminos, por un lado con cuenta Exchange y por el otro con cuenta POP3. En la siguiente guía les vamos a contar como hacerlo de las dos formas.

Configurar una cuenta de Outlook.com con cuenta Exchange:

En caso de que la aplicación de correo electrónico que tienes en tu smarphone sea compatible con las cuentas que pertenecen a Microsoft Exchange ActiveSync, podrán configurar su cuenta de Outlook.com desde esa misma opción y así recibir notificaciones push.

Para poder realizar lo anterior, van a seguir los siguientes pasos:

  • Dominionombre de usuario: Colocamos el nombre de usuario de nuestra cuenta de Outlook.com
  • Contraseña: Aquí completamos el campo con nuestra contraseña
  • Servidor: m.hotmail.com
  • Activamos la opción que dice “Utilizar conexión segura (SSL)”
  • Desactivamos la opción “Aceptar todos los certificados SSL”

Cuando ya hayamos culminado con los datos de configuración, vamos a configurar la  sincronización y recepción de nuestros mails. Para poder realizar esto, debemos seleccionar para comprobar si hay correos electrónicos de manera automática, llamadas notificaciones Push, la sincronización del calendario y los contactos de nuestra cuenta de Outlook.

Además:   Cómo registrarnos en Outlook

También nos podes seguir en Facebook

Configurar una cuenta de Outlook.com con cuenta POP3:

Para el resto de los smartphone que no dispongan de soporte para cuentas Microsoft Exchange ActiveSync, lo que debemos hacer es configurar nuestra cuenta como una POP3. Este es un paso muy sencillo, ya que solo necesitamos introducir nuestra cuenta de usuario y contraseña y luego seleccionar Siguiente, ó si lo realizamos manualmente, debemos seleccionar POP3 y completar los campos de la siguiente manera.

Para poder realizar lo anterior, van a seguir los siguientes pasos:

  • Nombre de Usuario: Colocamos el nombre de usuario de nuestra cuenta de Outlook.com
  • Contraseña: Aquí completamos el campo con nuestra contraseña
  • Servidor POP3: pop3.live.com
  • Puerto: 995
  • Tipo seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certificados) o SSL (aceptar todos los certificados)
  • Servidor SMTP: smtp.live.com
  • Puerto: 587
  • Tipo seguridad: Ninguno
  • Pedir iniciar sesión: Desactivado
Además:   Cómo reiniciar el Nokia X3

Lo que debemos tener en cuenta, es que vamos a tener que configurar si queremos una sincronización completa de nuestro correo, esto está relacionado con la eliminación de los mails. Si deseamos que se eliminen totalmente los correos que hemos borrado desde nuestra aplicación, debemos indicarlos con la opción “Eliminar correo electrónico del servidor” y para lograr todo esto de una manera efectiva debemos dirigirnos a la web del servicio e ir a Configuración >> Administrar tu cuenta >> POP  y eliminación de mensajes descargados, donde veremos seleccionar “Hacer lo que indique el otro programa: si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos”.

Cuando completemos todos estos pasos solo deberemos configurar las notificaciones y el tiempo que haya entre casa control de tu correo. Con la opción POP3 vamos a obtener notificaciones en tiempo real.

También puedes visitar: Descargar Apalabrados 1.4.1 para iOS y Android

Vía: Galaxia Samsung

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Configurar una cuenta de Outlook en un Samsung

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *