Conseguir monedas gratis para Subway Surfers

Anuncios patrocinados

Los juegos se han transformado en aplicaciones indispensables para los usuarios, ya que les permiten poder entretenerse en todo momento independientemente del lugar en donde se encuentre. Uno de los juegos es Subway Surfers, uno de los más descargados en la historia por los usuarios de todo el mundo, el cual se encuentra disponible para una gran diversidad de plataformas móviles. Por eso mismo lo ideal es poder conocer todos los trucos que dicho juego ofrece para poder aprovecharlo al máximo y lograr las mejores puntuaciones.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de pasos para que los usuarios tengan la posibilidad de poder obtener monedas de forma gratuita para Subway Surfers y poder obtener así los mejores personajes, patinetas, vestuario y así poder superar los distintos obstáculos.

Además:   Descargar Sporos para Android

Conseguir monedas gratis para Subway Surfers

Subwey Surfers es un juego muy entretenido y adictivo donde le usuario tendrá que tomar el lugar del personaje principal, un chico que recorre las vías del tren. Van a tener que avanzar para impedir que el guardia los atrape, y al mismo tiempo tendrán que esquivar los trenes y los obstáculos que se pongan en nuestro camino.

Dicho juego permite a los jugadores desbloquear nuevos personajesmejorar las habilidades y comprar nuevos accesorios pero para eso se requiere contar con grandes cantidades de monedas. A continuación les dejaremos el truco indicado para obtener monedas gratis.

Como primero paso, van a poder jugar las partidas y mientras tanto ir recolectando las distintas monedas que se encuentran en el camino. Además, van a poder mejorar el booster del imán para que de esta forma poder atraer la mayor cantidad de monedas en menor tiempo. Otra cosa que puedan hacer, es comprar las cajas misteriosas, aunque tendrán que tener mucho cuidado con ellas, ya que podrán llegar a perder todas las monedas si no les toca los premios en monedas. Finalmente, van a poder comprar monedas en la tienda, aunque esto ya nos costaría, por lo que no serie gratuito.

Además:   Pro Evolution Soccer para Windows Phone

Vía: Juegosmoviles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *