Consejos a tener en cuenta antes de comprar el GTA V

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a recordar y explicar que es lo que deben tener en cuenta antes de comprar tu juego de GTA V. Primero que nada les explicamos de que esto no tiene que ver con el funcionamiento del mismo en las distintas consolas, sino que hace referencia a la posibilidad de usar el modo online que ofrece el GTA V.

Codigo modo online para GTA V

Lo primero que deben saber es que el juego del GTA V viene en dos versiones, una con un cogido y otra sin él. Este código a pesar de pasar desapercibido en muchos lugares de compras es muy importante, ya que con el podrás activar la versión online del GTA V, la cual sin dudas es la principal atracción de esta versión.

Hay muchos lugares de compras que venden el juego sin el código, obviamente que esto no es culpa de los lugares de compras, ya que la versión del juego es mas económica, por eso es que muchas sitios prefieren vender el juego sin el código para que los usuarios puedan comprarlo. El problema surge cuando quieres conectarlo al modo online, ya que te pedirá un código que no podrás conseguir al menos que compres un juego nuevo con código.

Además:   Cuevana en PS3

Esta aclaración la hacemos porque muchas personas compran los juegos sin saber que estos varían en precios según estos cogidos. Los códigos para conectar los juegos al modo online son muy preciados y muchos usuarios no saben que por una mínima diferencia de dinero están accediendo a un juego mucho más completo.

Codigos para GTA V

Por eso es que para tener el código del modo online del GTA V, deberás tomar los recaudos necesarios antes del comprar el juego, ya que por lo que estuvimos averiguando no es muy fácil descargar el código del GTA V.

Por último aclaramos que eso suele pasar en la gran mayoría de los juegos, así que no solo con el GTA V, sino que con todos los juegos que vayan a comprar averigüen bien y consulten por lo que está comprando. Cualquier duda deje sus comentarios que intentaremos responder a todas sus dudas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *