Consejos para cuidar la batería de un Samsung J7

Anuncios patrocinados

La batería es un elemento fundamental de los equipos móviles lo que hace que los usuarios al momento de adquirir un nuevo dispositivo miren este detalle. La misma es la determina la duración del mismo por ende si la duración es poca, el móvil no sirve de mucho. Aun así, puede pasar que compren un teléfono con buena batería pero con el tiempo la misma se va deteriorando, por eso mismo les traemos consejos para cuidar la batería de un Samsung J7.

En la actualidad, las pantallas son mucho más grandes, con mejor calidad, nitidez, además de que cuentan con 3G y 4G que consumen mucha batería, sin olvidarse de aplicaciones como Facebook que comen batería por todos lados.

Consejos para cuidar la batería de un Samsung J7

Existen varios consejos para cuidar la batería que esta bueno conocer para aplicarlos así como también saber como recuperar una batería. Lo primero tiene que ver con el modo Ahorro de energía, el cual ayuda mucho a ahorrar batería. Lo que tienen que hacer es dirigirse a la parte de Ajustes- Aplicaciones- Configuración- Sistema- Batería- Modo ahorro de energía.

Además:   Tutorial para personalizar botones 3D Touch en iOS

También es importante el brillo de pantalla ya que consume mucha batería sin que uno se dé cuenta. Cuanto más brillo tenga la pantalla mayor va a ser el consumo, por eso se recomienda usar fondos que sean lo más oscuro posible. Además, la duración de espera para que la pantalla se apague debe ser de 15 a 30 segundos, no más.

Otro de los consejos para cuidar la batería de un Samsung J7, tiene que ver con los datos móviles y las redes wifi. Hay que aclarar que cuando usan los datos móviles el consumo de batería es mayor que si usan wifi. En caso de que solo utilicen WhatsApp y nada de redes sociales, lo ideal es que se conecten en 2G, porque se consume una cantidad menor de batería que 3G y 4g.

Además:   5 soluciones para una aplicación que falla en Android

Consejos para cuidar la batería de un Samsung J7

Para lograr este objetivo, deben ir a Configuración- Conexiones- Más configuraciones de conexión- Red móvil- Modo de red- Gsm única que vendría a ser 2G. Por último, no tengan todas las cuentas sincronizadas de forma constante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *