Consejos para ser más productivo en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios para comunicarse con sus contactos de forma gratuita, al mismo tiempo que comparten diversos archivos. Para sacarle el máximo provecho, en esta oportunidad les traemos una serie de consejos para ser más productivo en WhatsApp.

Al ser una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo, hay varias funciones con las que podrían sacarle más jugo ya que cuenta ciertas características que otras opciones de mensajería no incluyen, y aprender a usarlas puede volverlos más productivo en tus conversaciones.

Consejos para ser más productivo en WhatsApp

1- Anclar chat: Estamos frente a una de las últimas novedades que WhatsApp que incorporado en su catalogo de opciones, donde permite a los usuarios fijar un chat en la parte superior de las conversaciones para no perderlos cada vez que llega un mensaje nuevo que no pueden ver en ese momento. De esta forma pueden organizar las conversaciones más importantes para estar siempre alerta.

Además:   Descargar WhatsApp para nuevo HTC One M9

Para llevar adelante esta acción, tienen que mantener presionada la conversación que quieran fijar hasta que quede marcada con una paloma de color verde, seleccionan el pin de color blanco que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y listo. En este momento, quedara anclada la conversación y podrán identificarla debido a que contará con el mismo pin en color gris en la parte derecha de la conversación debajo de la hora del último mensaje. Sólo pueden anclar hasta 3 chats.

2- ¿Quién me ha leído en un grupo?: Cuando están en grupo y envían un mensaje, quieren saber si todos los integrantes del mismo han leído su mensaje o solo algunos. En los grupos, la doble tilde azul solo aparecerá cuando todos los integrantes del grupo hayan leído el mensaje. Por ende, para saber quien ha leído tu mensaje, deben entrar en la conversación del grupo, presionar el mensaje que enviaron y seleccionar el icono de información (i). Se despliega una ventana que indica quien lo recibió y quien lo leyó.

Además:   WhatsApp Sniffer, para revisar y leer conversaciones de otro

3- Mensajes destacados: Otro de los consejos ser más productivo en WhatsApp. Hablamos de una función interesante para guardar aquellos mensajes que contienen información valiosa como la contraseña de un servicio, las placas del auto, el número de pasaporte, etc. Para ello, acceden a la conversación donde se encuentra el mensaje de interés, presionan sobre el mismo, y seleccionan el icono de estrella que aparece ahí. El mensaje se marcará como destacado con una estrella en la parte inferior derecha justo a un costado de la hora en que se envió el mensaje.

Consejos para ser más productivo en WhatsApp

4- Crea un acceso directo de tus conversaciones: Muchos usuarios suelen crear acceso directo a aquellas conversaciones concurridas e importantes. La forma más sencilla de hacerlo es, entrar a la aplicación y seleccionar el chat al que quieran crear un acceso directo. Presionan hasta que cambie de color y seleccionan los tres puntos en la parte superior derecha o el menú de configuración. Hacen click sobre la opción de “Crear acceso directo” y listo, se agregará un acceso directo al escritorio de tu teléfono como la de cualquier otra app que tengan instalada.

Además:   WhatsApp suspenderá a los usuarios que no usan la app oficial

Consejos para ser más productivo en WhatsApp

5- Citar un mensaje para responder directo: Uno de los mejores consejos para WhatsApp, en especial cuando se mandan muchos mensajes y quieren responder a uno en particular. Para citar un mensaje tienen que abrir una conversación y dejar presionado el mensaje al que quieren responder de manera directa, en la parte superior aparecerá una flecha curvada que apunta hacia la izquierda, deberán seleccionarla y luego escriben la respuesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *