Consultar donde comprar la SUBE por celular

Anuncios patrocinados

Hoy en día, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores es muy importante disponer de una tarjeta SUBE, ya que si no los pasajes del transporte público cobran un adicional al valor común del boleto, por esta razón es necesario saber siempre dónde puedes conseguir tu tarjeta SUBE.

Consultar donde comprar la SUBE por celular

SUBE Por La Zona es una excelente herramienta para Android, con la cual vamos a poder saber donde se encuentran los lugares más cercanos ah nuestra ubicación para poder comprar o recargar la tarjeta SUBE.

Esta herramienta puede llegar a ser muy útil, ya que su funcionamiento es muy sencillo y efectivo, ya que esta aplicación recibe automáticamente nuestra ubicación y nos deriva al lugar más cercano dónde podemos cargar o comprar una tarjeta SUBE.

En caso de que el sistema de GPS no funcione correctamente, ustedes mismo puede realizar la navegación manualmente, ya que solo debemos ingresar nuestra ubicación en el cuadro de texto, elegir si deseamos comprar o recargar una tarjeta y seleccionar la opción buscar, de esta manera SUBE Por La Zona arrojara una lista con los sitios en los cuales pueden realizar las operaciones anteriores.

Además:   Metal Slug 3 para Android

Consultar donde comprar la SUBE por celular

Además de todo lo que les acabamos de contar, SUBE Por La Zona dispone de un mapa interactivo en el cual vamos a poder buscar nuestra ubicación y ver nosotros mismos donde se encuentra cada sitio y como llegar a ellos.

Características de SUBE Por La Zona para celulares:

  • Puedes buscar dónde recargar o comprar la tarjeta SUBE.
  • Datos oficiales brindados por el Estado Nacional.
  • Utiliza el sistema de geo-localización de tu teléfono, dispositivo móvil o computadora.
  • Posibilidad de ingresar manualmente en qué lugar estás.
  • Las búsquedas arrojan los mejores 20 resultados, en un radio máximo de 10Km.
  • En los mapas interactivos en el cual se muestra tu ubicación con letra A y la del lugar de venta o recarga con la letra B.
  • PorLaZona se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, BlackBerry y Android.
Además:   Bloomberg Mobile para BlackBerry

Descargar PorLaZona para celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *