Converti tu Nokia en un punto de acceso WiFi

Anuncios patrocinados

JoikuSpot es una herramienta muy interesante para tener en cuenta, y mucho más si eres un usuario de Nokia, ya que con ella podrán convertir tu Nokia en un punto de acceso WiFi. Así es, con esta aplicación y un dispositivo de Nokia, podrán acceder a Internet con otros equipos externos como lo pueden ser una PC o una Mac.

Converti tu Nokia en un punto de acceso WiFi

JoikuSpot permite que tu equipo Nokia libere una señal inalámbrica de WiFi, permitiendo así que otros dispositivos se conecten a ella. Una vez que la herramienta esta lista, podrán ver en las redes inalámbricas disponibles una nueva conexión.

De esta manera podrás acceder a Internet en cualquier lugar y con el dispositivo que más te guste, ya que utilizaras la red móvil de tu teléfono celular. Esta versión de JoikuSpot te permite crear una contraseña de acceso, algo que hará este proceso mucho más seguro.

Además:   Chat de Instagram para iPhone

Deben tener en cuenta que para poder utilizar esta herramienta necesitan de dos requisitos  el primero de ellos es que su dispositivo se encuentre utilizando el sistema operativo de Symbian, y el segundo es disponer de un plan de datos.

Descarga JoikuSpot gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...


One thought on “Converti tu Nokia en un punto de acceso WiFi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *