Convertir archivos gratis y online con Zamzar

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a presentar Zamzar, una interesante aplicación online con la cual vamos a poder convertir una gran cantidad de formatos de archivos con un peso de hasta 100 Megabytes. Esta herramienta puede convertir imágenes, documentos de texto (incluidos PDF), archivos de sonido, vídeos, e-books y archivos comprimidos entre los que se destacan formatos como zip, 7z, entre otros.

Otro dato importante de Zamzar es que vamos a poder convertir el URL de un sitio web en un archivo con el formato que nosotros elijamos.

Para utilizar Zamzardebemos efectuar 4 pasos muy sencillos:

  1. En el primer paso vamos a elegir el archivo o URL que nosotros queremos cambiarle el formato.
  2. En segundo lugar, vamos a a seleccionar el formato en el cual queremos ver nuestro archivo, tengan en cuenta de que Zamzar nos dará las opciones de los formatos que podemos utilizar, dependiendo del formato en el que se encuentre nuestro archivo original.
  3. El tercer paso consiste en indicar una cuenta de correo electrónico donde queremos recibir el enlace donde encontraremos nuestro archivo convertido.
  4. Para finalizar debemos cumplir el cuarto paso, el cual consiste en pulsar el botón “convertir”

Recuerden que si necesitan convertir un archivo más grande de 100 MB deberán efectuar un pago, tengan en cuenta que existen varios métodos de pago.

Además:   Solucionar problemas de Windows con XP Repair pro

También nos podes seguir en Facebook

Además de estas funciones que nombramos, vamos a poder encontrar otros servicios totalmente gratuitos, como por ejemplo, vamos a poder descargar todos los vídeos de una sitio web, podremos enviar archivos de un gran tamaño vía mail y por ultimo un simple pero muy útil gestor de ficheros subidos, la cual requiere que nos registremos pero no se preocupen que es todo gratuito.

También puedes visitar: Jugar Angry Birds desde Google Chrome

Enlace directo a Zamzar

Vía: Manzana Mágica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *