Convertir escrituras manuales en fuentes tipográficas

Anuncios patrocinados

MyScriptFont es una herramienta muy interesante que les permite a los usuarios satisfacer al máximo sus necesidades. De los creadores de esta app, llega Calligraphr, una versión mucho más moderna y actual que brinda la posibilidad de convertir escrituras manuales en fuentes tipográficas.

El objetivo de la misma es convertir las escrituras hechas a mano en fuentes tipográficas. Hablamos de un servicio freemium, de modo que las características dependerán de si se está bajo una cuenta gratuita o bien bajo una cuenta Pro. Se suma a la página para mejorar en la escritura.

Convertir escrituras manuales en fuentes tipográficas

El funcionamiento que ofrece esta app es sumamente sencillo, permitiendo de esta manera que la totalidad de los usuarios que tengan como fin crear fuentes tipográficas propias, puedan explorarla al máximo desde sus equipos. Eso sí, para hacer uso de la misma se requiere contar con una cuenta de usuario, algo que requiere menos de un minuto, solo es rellenar el formulario y activar la cuenta a través del link que llegara a sus correos electrónicos.

Además:   Top apps para aprovechar la pantalla de una tablet

Para convertir escrituras manuales en fuentes tipográficas, es necesario crear una plantilla para su posterior impresión y rellenado. Una vez obtenida la plantilla, necesitan un escáner, una cámara digital o un teléfono móvil para capturar la plantilla rellenada y subirla al servicio. De esta forma, se logra generar la tipografía.

Aquellos usuarios que quieran acceder a las características de las versión pro, deben tener en cuenta que el servicio no ofrece ningún tipo de suscripción, sino que solo deben realizar un pago para disponibles de estas opciones durante todo un mes partiendo desde el presente día en el que se realice.

Convertir escrituras manuales en fuentes tipográficas

Como verán, transformar escrituras manuales en fuentes tipográficas es sencillo, solo deben descargar la app que se ubica al pie del articulo y en cuestión de minutos obtendrán los resultados.

Además:   Descargar editor de Markdown para Windows 10

Calligraphr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *