Convertir iPhone o Android en Walkie Talkie

Anuncios patrocinados

En este momento existen muchas maneras en las que nos podemos comunicar con nuestra familia o amigos, algunas de ellas son posibles con las llamadas o mensajes que nos permite realizar nuestra compañía  otra de las opciones es usar las aplicaciones de mensajería instantánea  y por último se encuentra el modo Walkie Talkie, el cual representa los mensajes por voz.

Convertir iPhone o Android en Walkie Talkie

Por esta razón ahora les vamos a presentar una aplicación con la cual van a poder convertir iPhone o Android en Walkie Talkie, de esta manera podrás utilizar Voxer para comunicarte con todos tus amigos y familiares de una forma fácil y sencilla mediante voz.

Para convertir iPhone o Android en Walkie Talkie, tendrás que crear una cuenta o ingresar con tu usuario de Facebook, añadir tu número de teléfono y aceptar el pedido de la aplicación de tener acceso a tus contactos, luego de este paso la aplicación se instala automáticamente y queda lista para ser usada.

Además:   Transformar nuestras fotos en Memes

También debes tener en cuenta que no solo puedes enviar archivos de audio sino que también podrás enviar mensajes, imágenes, tu ubicación, entre otras cosas, esta herramienta es muy similar a WhatsApp y funciona con Wi-Fi o con Internet móvil.

Descargar Voxer para convertir iPhone o Android en Walkie Talkie

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *