Convertir tus fotos de Facebook al estilo de Pinterest

Anuncios patrocinados

En este último tiempo Pinterest, una red social que tiene el fin de encontrar, compartir, filtrar y organizar imágenes y vídeos, ha logrado un crecientito notable y se ah posicionado como una de las redes sociales más usadas de todas, por esta razón los creadores de aplicaciones han extendido muchas de ellas a esta plataforma. Hoy les vamos a comentar sobre una herramienta para esta aplicación.

Se trata de Friendsheet, una herramienta con la cual vamos a poder ver las fotos de nuestros contactos de Facebook al mejor estilo de PinterestFriendsheet se instala como si fuera para Facebook, una vez que la instalación culmine vamos a ver los cambios en nuestra red social.

Friendsheet básicamente cambia el estilo con el cual vemos nuestras imágenes en Facebook, permitiendo que sean publicadas de una manera distinta y así cambiar un poco la interfaz que vemos a diario en Facebook. Otra de las opciones que nos da Friendsheet es que vamos a poder subir las fotos teniendo la posibilidad de eliminar los comentarios y títulos.

Además:   Crea Collages en tu Android con Photo Grid

También nos podes seguir en Facebook

Recuerden y tengan en cuenta de que las funciones básicas de Facebook con respecto a las imágenes van a seguir intactas, vamos a poder comentar, dar Me Gusta o compartirlas de la misma manera que lo veníamos haciendo.

Vía: Sólo Trucos

Descargar Friendsheet para Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *