Convertir vídeos de Youtube en ringtones para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una excelente aplicación para los usuarios de Windows Phone. Se trata de YouRang una herramienta con la cual vamos a poder utilizar el audio de los vídeos de YouTube para convertirlos en ringtones para nuestro teléfono celular.

Esta herramienta nos ofrece una interfaz muy intuitiva y muy fácil de usar, por lo que necesitaras de unos pocos pasos para transformar el audio de un vídeo en un rington.

Una vez que ya tengamos instalado YouRang, solo debemos buscar el vídeo mediante el buscador, Nos aparecera una lista, de la cual debemos elegir el vídeo que nosotros estamos buscando. Debemos pulsar los “tres puntitos”, y para finalizar en “cargar“.

Cuando finalicemos con estos simples pasos, veremos cómo se cargara el vídeo, luego de esto vamos a elegir la duración de nuestro ringtong dándole un inicio y un final. Para terminar debemos hacer clic en la opción “crear“, y la aplicación hará su trabajo para crear el tono de llamada.

Además:   Aplicaciones y juegos de Los Vengadores para iPhone y iPad

Al finalizar estos pasos, y con el archivo de audio ya preparado para usar como tono de llamada, vamos a poder guardarlo en nuestro teléfono y también nos da la posibilidad de elegirlo como nuestro ringtong.

Vía: Tech Celular

Descargar YouRang para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *