Convertir y editar archivos de audio con RZ Audio Converter

Anuncios patrocinados

RZ Audio Converter es un programa con el cual vas a poder convertir, extraer, cortar y decodificar cualquier archivo de audio de una manera simple y rápida. Esta excelente soporta distintos formatos de los ficheros de entrada entre los que se destacan wma, mp3, ogg, acc, m4a, ace, entre otros.

RZ Audio Converter trabaja por pista y aplica cada acción a cada una de ellas, dispones de distintos controles identificados con distintos iconos y colores que resaltan de una interfaz simple y nítida.

En esta interfaz vamos a encontrar el punto de inicio o final de cada archivo, su tipo, ruta en el disco y la información del mismo como por ejemplo titulo, artista y duración.

Una vez que termines de editar el archivo de audio lo vas a poder guardar o grabar en un CD o DVD, todo directamente desde el mismo programa sin la necesidad de utilizar otra herramienta. La descarga de esta versión es totalmente gratis aunque también existe una versión paga.

Además:   Zello para Nokia

RZ Audio Converter soporta distintos archivos de audio o video entre lo que se encuentran los formatos MP3, WMA, WAV, AAC, M4A, FLAC, AC3, AVI, AMR, MP4 (MPEG-4), H.264, H.263, MPG (mpeg-1, mpeg-2), Mkv, VOB, DAT, WMV, MOV, RM, RMVB, 3GP, Flv, ASF, DVD, CD, CDA, TS, Xvid, DivX y M2TS.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Descargar Rz audio converter

Vía: Web Novedades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *