Crea tus propios logos online con Logotype Creator

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a traer una web muy especial, con ella vamos a poder crear algunos modelos de logos para nuestro blog, negocio o empresa. No todos tenemos la habilidad ni la imaginación  para diseñar cosas de este tipo, por esta razón hoy les vamos a dejar Logotype Creator uno de los mejores servicios en línea para la creación de logos.

Cuando ingresemos a la web de Logotype Creator nos pedirá que ingresemos en nombre con el cual se va a crear el logo, verán en la imagen anterior que pusimos en nombre de este blog, luego de eso les aparecerá algo parecido a la imagen de abajo, en la cual veremos el nombre que pusimos anteriormente personalizado con distintos diseños.

Vamos a tener dos opciones, la primer columna representa los logos “Free“, los cuales podemos descargar sin ningún inconveniente, mientras que en las dos siguientes, tenemos los “Unique“, según la web son únicos, estos convertirá tu logo en algo verdaderamente personalizado.

En la imagen anterior vemos como se puede editar en prototipo de logo que habíamos elegido, cambiando los colores, moviendo de lugar tanto la imagen como el texto, cambiando la letra, entre otras. Tengan en cuenta que eligiendo un logo “Free” y realizando unas buenas modificaciones vamos a obtener un diseño propio.

Además:   Aplicación para realizar test de las 9 personalidades

Vía: TechTastico

Enlace a Logotype Creator

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *