Crear avatares animados desde tu iPhone

Anuncios patrocinados

Meez Avatar Creator es una excelente aplicación con la cual conseguirás crear tus propios avatares, de acuerdo a la tecnología que utiliza este programa de creación de caracteres animados para utilizar en tu dispositivo de Apple.

Esta herramienta contiene cientos de aplicaciones para crear distintos estilos personalizados como por ejemplo rasgos físicos, colores de cabello, tonos de piel, accesorios e indumentaria, también puedes dejar que el programa elija todas estas cualidades con solo hacer click en un botón.

Uno de los funcionamientos que les puedes dar a esta interesante aplicación es editar la foto de los contactos de tu celular que aparecen cuando recibimos una llamada. También puedes compartir todas tus creaciones por mensajes MMS, correos electrónicos, publicados en páginas web y distintas redes sociales.

Además:   Atajos de teclado para emoticones en el chat de Facebook

Meez Avatar Creator para iPhone se encuentra en ingles, pero es muy simple de entender y utilizar entre los iconos que debes conocer se encuentran “Create” (crear), “Save” (Guardar), “Gallery” (galería)” e “Info” (información).

Los fondos donde vamos a editar nuestros avatares también son animados y vamos a encontrar fondos de peces, copos de nieve, plumas, corazones, cráneos, burbujas, gotas de lluvia y hojas.

Vía: X Celulares

Descargar Meez Avatar Creator para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *