Crear caricaturas con iMadeFace

Anuncios patrocinados

iMadeFace es una herramienta gratuita para los dispositivos equipados con sistema operativo de iOS, con la cual podrás crear tus propias caricaturas a partir de distintas imágenes, ya sean tuyas o de tus amigos.

Crear caricaturas con iMadeFace

Luego de descargar la aplicación de iMadeFace solo deberán ejecutarla, indican el sexo de la persona a la cual le van a crear la caricatura y luego solo hay que dejar que la imaginación actué.

Lo primero que deben hacer es editar el formato de la cara, luego siguen con el pelo y otros elementos, como la nariz, oreja, ojos, cejas, etc. Tengan en cuenta que esto son los pasos más importantes, ya que aquí es donde se destaca una buena caricatura.

Luego y para ir terminando con la creación de la caricatura, van a poder agregar distintos ornamentos con los cuales harán que su caricatura tenga un aspecto aun más gracioso.

Además:   Aplicación para descargar las fotos de Instagram

Una vez que finalicen con su caricatura, podrán guardarla o compartirla con todos sus amigos por las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, o en los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Line o BBM.

Como usar iMadeFace en iOS:

Un dato a tener en cuenta es que esta herramienta solo te permite usarla en caso de que tengan su dispositivo configurado con el idioma inglés, algo que puede hacerlos dudar a la hora de descargar esta aplicación  pero les aseguramos que vale la pena.

Descargar iMadeFace

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *