Crear collages en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Free Photo Collage es una potente herramienta con la cual podrás crear collages en BlackBerry de una manera totalmente gratis y rápida, asegurando los más lindos y hermosos resultados. Con esta aplicación vas a poder crear un mix de fotos dentro de un espectacular marco y todo desde la comodidad de tu dispositivo.

Crear collages en BlackBerry

Free Photo Collage ofrece 20 tipos de plantillas totalmente diferentes, para que puedas elegir las que más te gusten y las que más vayan con tu personalidad. En esta aplicación podrás poner a prueba toda tu creatividad para desarrollar y crear collages en BlackBerry.

Luego de crear collages en BlackBerry podrás compartirlos con todos tus amigos, a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus o también en los distintos servicios de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger o WhatsApp.

Además:   Descargar Google+ para BlackBerry

Crear collages en BlackBerry ahora es mucho más fácil, solo debes descargar Free Photo Collage y empezar a divertirte. Aquí podrás crear los mejores fondos, marcos y plantillas para personalizar tu dispositivo o para imprimir y poner en un porta-retrato.

Free Photo Collage se encuentra disponible para los equipos de BlackBerry que tengan la versión 5.0 del sistema operativo o alguna que sea superior a ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *