Crear el Harlem Shake desde Android

Anuncios patrocinados

Harlem Shake es la nueva tendencia en Internet de este nuevo año, la cual consiste en crear un vídeo en el cual suena de fondo el tema de Harlem Shake y una persona que comúnmente se encuentra con una máscara realizar movimientos durante un lapso de 15 segundos mientras que alrededor de ella hay un grupo de personas que no le prestan atención  hasta que se escucha la frase “Con los terroristas”, en ese momento cambia el rito y hay un corte, luego del cual aparece una multitud bailando durante 15 segundos, por lo general ligeros de ropas, enmascarados y con accesorios graciosos durante un nuevo lapso de 15 segundos.

Primer Harlem Shake:

Así que si estas pensado en crear tu propio Harlem Shake, ahora les vamos a presentar una herramienta muy interesante para los dispositivos que se encuentran bajo un sistema operativo de Android. Esta aplicación con la que podrás crear el Harlem Shake desde Android recibe el nombre de Harlem Shake Creator Lite y la podrás descargar desde Google Play totalmente gratis.

Además:   Descargar Viber gratis

De esta manera podrán disfrutar de un vídeo de 30 segundos en los que ustedes mismos serán los protagonistas. El Harlem Shake Creator Lite fue diseñado y desarrollado exclusivamente para esto, así que les podemos asegurar que funciona correctamente y que se van a divertir a lo grande.

Una vez que descargues la aplicación para crear el Harlem Shake desde Android tendrás que seguir todas las instrucciones que esta misma indica, donde podrás ver la forma en la que hay que moverse y desplazarse, para respetar cada segundo.

Algunos de los Harlem Shake mas populares:

Harlem Shake hecho por el equipo Miami HEAT, de la NBA:

Harlem Shake hecho por el equipo Manchester City de la Premier League:

Vía: Sector Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *