Crear enlaces de imágenes con ImgurUploader

Anuncios patrocinados

ImgurUploader es una aplicación con la cual vas a poder cargar imágenes a foros, redes sociales, entre otros sitios, de una manera muy sencilla y rápida. Ya que solo debes hacer un clic derecho en Windows y dirigirte a la opción correspondiente.

Esta herramienta dispone de un servicio de almacenamiento libre, el cual no requiere de ningún tipo de registro y podrás cargar la imagen de una manera muy simple, la cual vas a compartir en donde tu quieras a través de un enlace.

Con ImgurUploader podrás subir todo tipo de imagen de una manera muy simple y en poco tiempo con solo realizar un clic derecho en el icono “Imgur” dentro del menú “Send To” de Windows.

Luego de todo esto, solo queda elegir las opciones que va a tener la imagen, como por ejemplo agregar el link de “delete”, en caso de que en algún momento quieras eliminar la imagen. Además también puedes seleccionar los formatos entre los cuales puedes elegir la miniatura pequeña para los distintos foros o el tamaño original para redes sociales, emails y sitios web.

Además:   Privit una nueva alternativa a WhatsApp con más seguridad

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Descargar ImgurUploader para Windows

Vía: WebNovedades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *