Crear fotomontajes personalizados

Anuncios patrocinados

Para todas aquellas personas que estén interesadas en realizar algunas modificaciones y ediciones a sus imágenes, ahora les vamos a presentar FotoMix, una aplicación con la cual vamos a poder realizar fotomontajes personalizados sin la necesidad de tener amplios conocimientos sobre diseño gráfico.

Crear Fotomontajes personalizados

Hay que destacar que esta herramienta se encuentra en español a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de este tipo, y que dispone de muchas funciones con las cuales podrán obtener resultados asombrosos y de gran calidad. Esta herramienta es totalmente gratis y posee efectos muy interesantes para realizar los mejores fotomontajes.

FotoMix dispone de una interfaz intuitiva, simple y fácil de usar, con todas las funciones y herramientas bien organizadas para que cualquier usuario pueda encontrar todo lo que busca y realizar sus creaciones sin perder tiempo. Hay que destacar una de las contras que tiene esta aplicación, ya que dispone de un proceso de edición muy lineal pero eficiente al fin.

Además:   Roland Garros 2012 para Android

Descargar FotoMix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Crear fotomontajes personalizados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *