Crear gifs o imágenes animadas de forma Online

Anuncios patrocinados

Un gif representa un tipo de imagen muy particular, esta se destaca por permitir un movimiento muy especial y divertido. A pesar de que cuando uno habla de una imagen, se imagina una foto, algo quieto, los gif son imágenes animadas y con movimiento que suelen ser muy divertidas y excelente para colocar en el perfil de tu red social.

Crear gifs o imágenes animadas de forma Online

Así que si quieres crear un gif o una imagen animada, solo debes visitar el link que les dejaremos a continuación. Se trata de Make a Gif, un sitio que te ayudara a crear tus propios gif con las imágenes que tú quieras.

Este sitio dispone de una interfaz muy sencilla, en la cual encontraran un inicio muy fácil de ver, con un botón que dice “Add pictures”, donde deberás hacer click para subir la imagen que quieres transformar en un gif. Una vez que suban sus imágenes podrán editarlas de diferentes maneras, por ejemplo, podrán cambiar el tamaño de las mismas, recortarlas, elegir el orden de las mimas, etc.

Además:   Página para mejorar en la escritura

Así que si tu eres uno de aquellos que busca como crear un gif, solo deberás visitar Make a Gif, y seguir estos sencillos pasos que les dejamos en WideWeblog. Recuerden que para utilizar esta herramienta no deberás pagar nada, ya que es totalmente gratuita.

Enlace directo para crear tus propios gifs

Vía: Conexionplena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *