Crear Gifs online desde la web fácilmente

Anuncios patrocinados

Una de las últimas modas en Facebook e Internet han sido las imágenes GIF, que para quienes no sepan que es una imagen GIF, les contamos que estas son aquellas imágenes animadas, las cuales suelen ser muy divertidas y atractivas.

Ahora mucho piensas que crear una imagen GIF es muy complicado, pero les vamos a decir que no es así, ya que con la siguiente aplicación que les vamos a presentar, van a poder crear imágenes GIF de una manera muy sencilla, rápida y online.

Crear Gifs online desde la web fácilmente

Esta aplicación online se llama LooGix, este sitio web nos permite generar imágenes GIF de una forma muy sencilla y que funcionan con tan solo algunos clicks. Así que si quieres crear imágenes GIF para tu Facebook o cualquier otra red social, solo debes ingresar a LooGix y seguir una serie de pequeños pasos sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en el tema.

Además:   Aplicaciones para mejorar Gmail

Cómo crear una imagen GIF:

Para crear una imagen GIF, vamos a empezar por cargar la imagen que queremos usar para crear la animación. El sitio por defecto de permite cargar tres imágenes, pero desde la opción “Add one more picture” podrás añadir muchas más.

Crear Gifs online desde la web fácilmente

Luego deberás establecer algunas características de tu nueva imagen animada, como el tamaño de tu GIF, teniendo en cuenta el ancho en pixeles y la velocidad de transición entre imagen e imagen. Para finalizar debes hacer clic en la opción “Generate Anumation” y esperar unos segundos. Una vez que tengas tu nuevo GIF, vas a poder descargarlo, guardarlos, enviarlo por mail o compartirlo en tus redes sociales.

Además de crear GIF también vas a poder editarlos, ya que LooGix permite subir GIF y editarlos con distintos filtros especiales, para convertir tu imagen animada en algo más divertido. El sitio se encuentra en inglés, pero su interfaz es muy sencilla y totalmente intuitiva.

Además:   Cómo cambiar el formato de vídeos gratis y online con Veovideoconverter

Enlace directo a LooGix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *