Crear imagen Gif Twitter

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una nueva aplicación para Twitter, la cual nos va a permitir crear gif animados para tu foto de perfil. Este tipo de imagen animada puede llegar a ser muy divertida o tal vez algo molesto, así que les recomendamos que la prueben por un tiempo.

Ahora les vamos a tratar de explicar cómo crearlas y utilizar estos gif animados. Para realizarlas solo necesitas una webcam, con la cual nos debemos grabar haciendo algo. Para hacer este proceso mucho más fácil, les recomendamos que utilicen Robo.to, GIFninja o cualquier programa para crear Gif animados. Otra muy buena opción es 3frames, donde solo debemos iniciar la aplicación y abrir nuestra webcam, el cual vamos a obtener un resultado como el siguiente.

 

Tengan en cuenta que para que esto funcione correctamente debemos tomar el GIF que creamos y editar el tamaño del mismo, ya que este debe ser de 48x48px y los más liviano posible. En caso de que no puedas realizar estos pasos mediante tu cuenta de Twitter, lo único que deberás hacer es dirigirte a siguiente enlace fffff.at y allí deberás subir tu GIF y la aplicación se encargara del resto.

Además:   Cómo saber si nuestros seguidores de Twitter son reales con TwitterAudit

Luego de cumplir con los pasos anteriores solo queda cargar la imagen a tu perfil de Twitter, y así la vas a poder compartir con todos tus seguidores.

Vía: Tech Tástico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *