Crear mosaicos con fotografías de Facebook en PrintMosaic

Anuncios patrocinados

PrintMosaic es una herramienta totalmente gratuita con la cual van a poder crear o generar mosaicos con las imágenes que tú tienes en tus redes sociales como Facebook, Dropbox o Instagram. Esta herramienta dispone de una función muy importante la cual no requiere de instalación ni registro, ya que lo único que debes hacer es dirigirte al sitio web y disfrutar de todas las características de PrintMosaic.

En la portada del sitio de PrintMosaic vamos a poder encontrar algunos modelos de lo que podemos llegar a hacer con nuestras fotos. Para crear mosaicos con fotografías de Facebook solo debes seguir las instrucciones que te da el sitio, y veras que este procedimiento es muy simple y agradable.

Además de la función de crear mosaicos con imágenes de Facebook, también vamos a poder aplicar filtros de colores sepia, blanco o negro.

Además:   Cómo ingresar a Facebook cuando está bloqueado

También nos podes seguir en Facebook

PrintMosaic está preparado para soportar imágenes de alto contraste y los requerimientos mínimos que exige esta herramientas para editar una imagen son que esta sea de por lo menos 76 x 56 píxeles de tamaño y disponer de una cuenta en alguna red social, como por ejemplo en Facebook.

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Enlace directo para PrintMosaic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *