Crear página privada para contactarme con clientes

Anuncios patrocinados

En la actualidad existen muchos medios de contacto para que los clientes o las personas interesadas en contactarlos puedan hacerlo sin inconveniente alguno, como es el caso de WhatsApp, Telegram, Facebook, y mucho mas. Lo bueno sería agrupar todos esos medios de contacto en una sola página. Por eso hoy les contamos como crear página privada para contactarme con clientes.

Se trata de mssg.me, una herramienta gratuita que permite crear una página de perfil con todos los medios de contacto que tienen disponibles. Por ejemplo, crean un perfil personal, y allí agregan el acceso directo para que los clientes se comuniquen a través del medio que les quede más cómodo.

Crear página privada para contactarme con clientes

Si bien es una web que tiene como fin juntar todos los medios de comunicación en un solo lugar para que el contacto sea mas directo y rápido, actualmente los servicios que soporta son Facebook Messenger, Telegram, VK, WhatsApp, Viber, y Skype.

Además:   Cómo jugar en Cartoon Network

Dicha página privada para contactarme con clientes tiene mucha flexibilidad a la hora de personalizar el diseño de nuestro perfil. Pueden elegir un fondo con los colores que quieran, subir su propia imagen de fondo, usar degradados predefinidos, entre otras opciones interesantes que les permitirán vivir una experiencia única y estar al tanto de todo lo que sucede. Además, pueden agregar un botón personalizado que apunte a un link, que puede ser el sitio web propio, perfil social, o lo que sea.

Lo bueno es que esta herramienta tiene varias formas de hacer públicos los medios para que los puedan contactar. Puede ser, compartiendo el link directamente, pegarlo como firma para nuestros mails, insertar un chat de soporte en nuestro sitio web, o bien compartirlo a través de un código QR.

Además:   Cómo ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Crear página privada para contactarme con clientes

Estamos frente a una página para contactarme con clientes muy útil, ya que permite englobar todos nuestros medios de contacto en un solo lugar. De esta forma, los clientes eligen el medio que les queda más cómodo para comunicarse. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

mssg.me

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *