Crear portadas de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más importante y popular de la actualidad, la cual es visitada por millones de personas de todo el mundo cada día del año. Por eso es que muchos buscan personalizar su perfil, de la manera que más se pueda, ya que quieren resaltar por sobre el resto e identificarse de su perfil de Facebook.

Crear portadas de Facebook

Crear portadas de Facebook:

Una de las maneras en la que puedes personalizar tu perfil de Facebook, es utilizando herramientas que te ayuden a crear portadas de Facebook. Para crear portadas de Facebook solo deberás utilizar una herramienta muy sencilla de entender y totalmente intuitiva, con la cual te divertirás y realizaras las mejores creaciones.

El programa con el cual podrán crear portadas de Facebook se llama Coverbud, en el cual deberás subir la imagen que quieres editar y allí elegir el estilo que le quieres dar. Con Coverbud podrás crear las mejores portadas de Facebook, ya que puedes aplicarles efectos, agregarles frases, colores y muchas cosas más.

Además:   Descargar teclado de color gratis para Android

Además para utilizar este editor de imágenes deberán seleccionar un fondo, elegir una plantilla y seleccionar la imagen que deseamos editar para agregar en la portada. Crear portadas de Facebook es muy sencillo y más si utilizan Coverbud, una herramienta fácil y muy divertida.

Crear portadas de Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Crear portadas de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *