Crear ritmo para vibración de llamada en iPhone

Anuncios patrocinados

Personalizar los equipos móviles al gusto de cada uno, es algo fundamental para los usuarios. Con la llegada de iOS 11 se ha revolucionado por completo el sistema de personalización de iPhone. Sin embargo, las nuevas opciones y novedades no hacen nada fácil personal el iPhone al estilo de cada uno. Entre las funciones nuevas, es posible crear ritmo para vibración de llamada en iPhone.

Apple ofrece la posibilidad de personalizar el ritmo de las vibraciones para llamadas, mensajes y otras notificaciones. Por defecto, el iPhone emplea un ritmo de dos vibraciones rápidas para mensajes de texto y un pulso de vibraciones más regular para las llamadas. Para el resto de alertas de las notificaciones se usa una única vibración. Cuestiones que pueden ser modificadas.

Además:   Guía para usar iMessage en la PC

Crear ritmo para vibración de llamada en iPhone

Ritmo de vibración de notificaciones en iPhone

Lo primero que tienen que hacer para crear ritmo para vibración de llamada en iPhone, es encender el iPhone y acceder a los Ajustes. Luego, entran a la sección Sonidos, y se dirigen al apartado “Sonidos y secuencias de vibración”. Seleccionan aquella opción que desean personalizar y presionan sobre la opción “Vibración”. Para finalizar, hagan tap sobre “Crear nueva vibración” en la parte inferior. A partir de ahora podrán comenzar a personalizar la vibración mediante “taps” sobre la pantalla.

Asimismo, cuentan con la opcion de crear el ritmo que desean para cualquier llamada, mensaje o notificación. Cuando hayan terminado la secuencia de tonos de vibración presionan “Detener”. Por último, hacen click sobre el botón “Guardar” situado en la esquina superior derecha, y listo. Luego, queda ir a las notificaciones y elegir esta secuencia entre las opciones disponibles.

Además:   Enviar fotos y videos a Instagram desde la Pc

Crear ritmo para vibración de llamada en iPhone

Completado dichos pasos habrán logrado crear ritmo para vibración de llamadas desde sus equipos iPhone. El proceso es sencillo, por ende todos los usuarios que quieran modificar la vibración de sus notificaciones lo pueden hacer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *