Crear tarjetas de San Valentín en tu celular

Anuncios patrocinados

El día más romántico del año está muy próximo a la fecha, ya que el 14 de febrero se acostumbra a festejar en todo el mundo el día de los enamorados o más conocidos como San Valentín. Así que tú no te puedes quedar afuera de este festejo y menos si tienes con quien pasar el día.

Crear tarjetas de San Valentín en tu celular

A continuación les vamos a presentar una aplicación que les puede ser de mucha ayuda para este día  esta herramienta está diseñada para que la utilices en tu celular y te permite crear y editar postales o tarjetas para el día de los enamorados.

Esta aplicación para crear tarjetas de San Valentín en tu celular recibe el nombre de Postales para San Valentín, la misma puede ser utilizada en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior y se puede descargar directamente desde Google Play totalmente gratis.

Además:   Descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7 Edge

Esta aplicación del día de los enamorados para Android, te permite elegir entre distintas imágenes  las cuales puedes acompañar por una linda frases y así crear la postal perfecta para esa persona especial.

Una vez que hayas realizado la creación de tus tarjetas de San Valentín, podrás enviarlas por correo electrónico  Facebook, WhatsApp, o por donde tú desees.

Descargar Postales para San Valentín para celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *