Crear temas para Google Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome es el navegador más utilizado por los usuarios, y particularmente es mi preferido, ya que entre otras funciones y características lo podemos personalizar a nuestro gusto. Entre las modificaciones que le podemos hacer tenemos la posibilidad de cambiar el tema, pero hoy les vamos a contar algo que es aun mejor, ya que ahora vamos a poder crear temas para Google Chrome.

 crear temas para Google Chrome

Con esta herramienta vamos a poder crear temas para Google Chrome nuestros propios temas, y así tener nuestro navegador totalmente personalizado. Chrome Theme Maker es una aplicación online con la que vamos a poder personalizar nuestro navegador Chrome de forma totalmente gratuita y en unos pasos muy sencillos.

Cómo crear temas para Google Chrome:

Para crear temas para Google Chrome vamos a ingresar al sitio, luego tendremos que elegir los colores que más nos gusten o directamente cargar nuestra imagen preferida para los elementos del marco, la barra de herramientas, el fondo y las pestañas, en caso de que no tengas una imagen que te guste, puedes elegir una en la sección de fotos del sitio.

Además:   Aplicaciones gratis para Nokia N9

Para finalizar, luego de concluir con los pasos anteriores y asignarle un nombre al tema, solo debemos hacer clic en la opción que dice “Apply theme” para que puedas aplicarlo automáticamente a tu navegador, o sino también puedes descargarlo como un archivo CRX con la opción “Compile and download”.

Crear temas para Google Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *