Crear tus portadas de Facebook

Anuncios patrocinados

Si quieres cambiar la foto de portada de tu biografía, pero no encuentras la imagen perfecta para poner allí, y realmente te gustaría poder crear tu propia imagen, bueno, ahora les vamos a enseñar algunos sitios en los cuales vas a encontrar la solución perfecta.

imagenes para portada

Así que si lo que quieres es crear tu portada manualmente, debes dirigirte a alguno de los siguientes sitios que les enseñamos a continuación, en ellos podrás crear la imagen de tu portada de Facebook de una manera muy simple y totalmente gratis.

Sitios para crear tu portada de Facebook:

Site Canvas: En este sitio web encontraremos un total de 20 plantillas para crear nuestra foto de portada. Lo primero que debes hacer es seleccionar la plantilla que más te guste, luego de esto y de forma totalmente automática se van a seleccionar las fotos que tengas en tu cuenta de Facebook, y de esta manera creara un collage de tu fotos.
Facebook Profilecovers: Este sitio en vez de utilizar tus imágenes, te da a elegir entre una serie de fotos para que las puedas editar y subir a la red social.
FB Cover Pix: En esta web vas a encontrar muchas imágenes famosas y populares. Estas imágenes comúnmente son utilizadas por muchas personas, aquí encontraras las imágenes más populares y descargadas del momento.
My FB Covers: Otro sitio muy interesante, que aparte de crear y editar tu imagen también vas a poder compartirla en la web.

Además:   Como colocar contraseña a Line

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Vía: CronicasWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *