Crear tus propios niveles en Super Mario Bros

Anuncios patrocinados

El clásico Super Mario Bros es uno de los grandes juegos históricos  que seguramente muchos de ustedes sin importar la edad habrán jugado. Hoy les vamos a presentar una opción diferente del Super Mario Bros, ya que te vamos a dar la posibilidad de crear tus propios niveles en Super Mario Bros.

Crear tus propios niveles en Super Mario Bros

Ahora les vamos a presentar el Editor de Niveles Super Mario Bros 3, una herramienta muy divertida con la cual vas a poder combinar uno de los mejores juegos de la historia con tu creatividad y crear tus propios niveles en Super Mario Bros.

Además esta aplicación cuenta con algunas herramientas muy interesantes, ya que la edición se realizara directamente desde la pagina de soporte para evitar errores en al configuración y la posibilidad de movernos directamente sobre el editor WYSIWYG.

Así que si quieres jugar a ser uno de los desarrolladores de este clásico juego, debes descargar el Editor de Niveles Super Mario Bros 3 y crear tus propios niveles en Super Mario Bros. Además tengan en cuenta que luego de crear tus propios niveles en Super Mario Bros, los podrás bajar o subir a Internet para compartirlos con todos tus amigos.

Además:   Santa Tracker 2014, juegos de Papá Noel para Android

 

Descargar Editor de Niveles Super Mario Bros 3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *