Crear un avatar de Lego para tu foto de perfil

Anuncios patrocinados

Muchos usuarios prefieren imágenes simples para sus portadas o fotos de perfil, pero otros prefieren aquellas que llaman la atención ya sea porque son coloridas, extravagantes o divertidas. En caso de que busques las imágenes más divertidas para tus fotos de perfil, ahora les vamos a presentar un sitio donde podrán crear un avatar de Lego.

Crear un avatar de Lego para tu foto de perfil

Lego es la clásica marca de los conocidos ladrillitos con los cuales puedes crear todo tipo de figuras e imágenes, y hoy se encuentran disponibles para que vos puedas crear un avatar de Lego para actualizar tu foto de perfil de Facebook, Twitter o Skype.

Con este sitio online podrás crear las fotos de perfil más originales y editar tu perfil de cualquiera de las redes sociales con avatares de Lego. Así que ahora podrás divertirte con las mejores imágenes de Lego adaptadas para tu perfil.

Además:   Cómo convertir nuestras fotos en dibujos

En este sitio podrás crear un avatar de Lego para tu foto de perfil totalmente personalizado, podrás elegir ojos, boca, cejas y pelo, además del color para la cara y las distintas partes. También hay que destacar la posibilidad de agregarle objetos adicionales como barba, bigotes o gafas.

Luego de crear un avatar de Lego para tu foto de perfil, podrás descargarlo en tu PC para luego subirlo a tu red social. Esto deberás hacerlo a través de una captura de pantalla ya que aun no se encuentra disponible la opción para descargar la imagen desde el sitio.

 

Enlace directo para crear un avatar de Lego para tu foto de perfil

Vía: Vida2.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *