Crear una cuenta de Facebook

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una guía que para muchos puede ser muy fácil, pero para otros no tanto, se trata de una guía muy completa con los pasos más importantes para poder crear una cuenta de Facebook sin ningún problema. Esta pequeña guía es ideal para arrancar una nueva etapa en las redes sociales, y más precisamente en Facebook.

Crear una cuenta de Facebook

Sepan que crear una cuenta en Facebook no es difícil  pero deben tener en cuenta que lleva un serie de pasos y algunas cuestiones que deben tener en cuenta. Por esta razón es que a continuación les dejaremos una guía con diez puntos para que puedas crear una cuenta de Facebook sin ningún inconveniente.

Guía para crear una cuenta de Facebook:

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Facebook: es-es.facebook.com

Luego deberán completar todos los campos de “Regístrate”.

  • Nombre y Apellido: Tengan en cuenta que debes colocar tus datos verdaderos, hacer lo contrario puede llevar a una suspensión de la cuenta.
  • Correo electrónico: Puedes usar cualquier dirección ya sea Hotmail, Yahoo, Gmail y otros, tengan en cuenta que es importante que sea un e-mail real y con acceso a él, ya que te enviarán un mail con link de confirmación.
  • Repite tu correo electrónico.
  • Contraseña: Introduces tu contraseña, recuerda que nunca debes dar tu contraseña.
  • Fecha de nacimiento: Selecciona correctamente el día, mes y año, recuerden que ante un posible bloqueo este dato es fundamental para reactivar tu cuenta.
  • Selecciona sexo: Hombre o Mujer.
Además:   GolManía para Facebook

Vía: Trucos para Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Crear una cuenta de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *