Crello editor de gráficos online

Anuncios patrocinados

Los editores de gráficos ocupan un lugar líder en el mercado  ya que le dan un toque diferente a sus contenidos. Si bien existen diversas opciones online con un gran catálogo de opciones, siempre esta bueno conocer nuevos sitios. En esta ocasión, les vamos a hablar de Crello editor de gráficos online.

A través de esta web, los usuarios pueden conseguir varias herramientas gratuitas para editar imágenes. Pero no se trata de opciones que hagan el trabajo por ustedes y creen diseños únicos sin experiencia.

Crello editor de gráficos online

Nueva alternativa a Canvas

Se trata de un editor de gráficos en línea perfecto para quienes no saben diseñar y quieren algo que luzca bien y hasta profesional. Crello editor de gráficos online contiene más de 10,000 plantillas gratuitas para la creación de gráficos en 30 diferentes formatos. Esto incluye diseños para redes sociales, tarjetas de presentación, posters, volantes, postales, etc.

Además:   Ver Roland Garros online y gratis

El funcionamiento del mismo es simple. Para usarlo, solo necesitan ingresar con la cuenta de Google o Facebook personal y comenzar a crear gráficos. Pueden elegir directamente cualquiera de las categorías de plantillas para empezar, o elegir propias dimensiones personalizadas dependiendo de lo que tengan en mente. En el menú lateral  a la izquierda se encuentran los diseños gratuitos para usar o bien pueden editar el texto, imágenes, colores, etc. Cuando terminen tienen la opción de descargar la imagen en JPG, PNG y PDF. Si crean diseños con múltiples imágenes, se ofrecen todas comprimidas en un archivo ZIP.

También, pueden empezar desde cero con sus propias imágenes o bien buscando en la biblioteca integrada de Crello. Dicha biblioteca contiene más de 65 millones de fotos, ilustraciones e iconos de stock disponibles, tanto gratuitos como de pago, y por menos de un dólar. Crello editor de gráficos online es sumamente fácil de usar, y vale la pena explorar.

Además:   Cómo ganar dinero con tu cuenta de Twitter

Crello

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *