Crossy Road, el exitoso juego llega a Google Play

Anuncios patrocinados

Crossy Road es un juego de habilidad que copia la mecánica de Frogger, aquél título protagonizado por una atrevida rana que cruzaba una autopista con toda clase de peligros. En esta ocasión es una gallina la que debe pasar todos los peligros tratando de alcanzar un arcén que nunca llega.

El jugador siempre será retado a superar sus propios records ya que no hay un final de nivel más allá de morir atropellado, cazado, ahogado o de cualquier otra cruel, dramática pero, de algún modo, graciosa forma. Así, el jugador sólo debe iniciar la partida y controlar la dirección en la que saltará paso a paso la gallina.

Crossy Road, el exitoso juego llega a Google Play

Adelante, atrás a izquierda o derecha son las opciones que tienen que usar los jugadores para lograr buscar el lugar más seguro o menos peligroso por el que atravesar la calzada, el río, y las vías de tren que pueblan el escenario del juego. Todo ello a un ritmo frenético y lleno de elementos que se mueven en una u otra dirección. Algo que posibilita al jugador incluso a retroceder para elegir un nuevo camino o casar bien los tiempos para evitar los peligros.

Además:   Google desarrolla juegos para móviles

Para evitar que esta mecánica sea repetitiva, los desarrolladores han creado toda una colección de extras para disfrutar de experiencias nuevas al poder elegir un nuevo protagonista. Y es que existe una buena variedad de animales como ovejas negras, peces, pero también jugadores de baloncesto, zombies y otros personajes de lo más surrealistas. Todos ellos con sonidos propios aunque con la misma jugabilidad. Pulsando sobre la pantalla para avanzar y deslizando el dedo hacia otras direcciones a las que moverse.

Después de lograr un rotundo éxito inicial en iOS ahora llega definitivamente a los dispositivos con sistema operativo Android de una forma gratuita. Por eso a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Crossy Road directamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *