Cuáles son los celulares con más duración de batería

Anuncios patrocinados

La batería es un elemento fundamental para los usuarios, un aspecto que se tiene en cuenta al momento de elegir un nuevo dispositivo. Debido a esto, hoy les mostramos cuáles son los celulares con más duración de batería disponibles en el mercado.

1- Huawei Mate 8: Una de las mejores puntuaciones en este test, llega con 4000 mAh incluyendo su alta velocidad de carga, ya que cuenta con un cargador de 9 voltios / 2 amperios que llega a cargar el 37 % de la batería en 30 minutos llegando a completarse al 100 % de batería en una hora y media. Esto se resume en que podría alcanzar un tiempo medio de dos días y medio de autonomía.

Cuáles son los celulares con más duración de batería

2- Samsung Galaxy S7 Edge: Dicho dispositivo cuenta con 3600 mAh, lo principal es la optimización de la batería, ya que Samsung ha insistido bastante en esto aun teniendo 5,5 pulgadas de pantalla curvada.

Además:   Cómo insertar la firma en un adjunto de Gmail fácilmente

3- Moto Z Play: Otro de los celulares con más duración de batería, en este caso con una batería de 3510 mAh incluyendo la nueva tecnología de carga rápida de Lenovo, Turbo Power.

4- Xiaomi Redmi 3: Cuenta con 4100 mAh en tan solo 144 gramos de peso, con un uso normal del dispositivo puede llegar a aguantarte unos dos días sin problemas, la única pega es su velocidad de carga, que tarda algo más de lo habitual.

5- Sony Xperia Z5: Con su batería de 3000 mAh y un uso moderado del dispositivo puede llegar a pasar algo más de dos días de autonomía. Además, hay que aclarar que dispone de dos modos, Modo Stamina y Modo Ultra Stamina que ayudará a optimizar la batería. Existe un tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia, que vale la pena explorar.

Además:   Cómo crear Proxy fácilmente

Cuáles son los celulares con más duración de batería

6- Samsung Galaxy A3: Dicho equipo dispone de tan solo 2300 mAh, puede aguantar con un uso normal hasta tres días de autonomía.

7- ASUS Zenfone Max: Completa los celulares con mejor batería. Se trata de un terminal que dispone de 5000 mAh de batería, sin duda el de mayor capacidad llegando a los dos o tres días sin problemas. Todo esto se enfrenta a 5,5 pulgadas de pantalla HD.

Estos son los teléfonos con mayor duración, los cuales deben ser acompañados con los consejos para ahorrar batería en tu celular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *