Cuáles son los mejores Android TV

Anuncios patrocinados

Los televisores de ahora cuentan con sistemas de Smart TV para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores series y películas desde sus televisores, pero lo cierto es que dependiendo del fabricante son puro sufrimiento. Ahora bien, la realidad es que tengan o no Smart TV es posible disfrutar de todo el contenido. Hoy les mostramos cuales son los mejores Android TV.

En los últimos años han ido saliendo al mercado dispositivos más y menos económicos que permiten reproducir contenido de apps famosas como es el caso de Netflix, YouTube, HBO, Amazon Prime, y más. Sin embargo, deben tener en cuenta no todos los dispositivos tienen las mismas características ni todos son Android TV.

Cuáles son los mejores Android TV

1- Chromecast: La mejor opción para no complicarse la vida. En realidad no es un Android TV como tal, pero aporta al usuario una serie de características similares. Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente se conecta al HDMI del televisor y a una toma de corriente, se configura la aplicación del Google Home vía WiFi desde el móvil y ya está, todo el contenido de tu móvil al televisor en escasos segundos. Cada vez son más las aplicaciones que permiten soporte a Chromecast, por ende la experiencia es única.

Además:   Aplicación para controlar el consumo de batería en Android

2- Xiaomi Mi Box 3: Otro de los mejores Android TV en relación calidad/precio. Cuenta con Android 6.0 y con soporte para todo el catálogo de Android TV. Además viene con un mando para interactuar con el dispositivo y moverse libremente por el menú. Cuenta con un puerto USB para poder conectar otro hub y habilitar más puertos si se quedan cortos para conectar dispositivos como memorias flash, teclados, ratones y todo lo que se te ocurra. Una de las ventajas es que puede reproducir contenido hasta 4K.

3- Nvidia Shield TV: No hay nada comparable, ni en características, ni en rendimiento, ni en precio. En primer lugar este dispositivo está orientado para los más gamers de la casa y eso se nota, en especial por el gamepad que incluye. Algunas de las funcionalidades que tiene es el sistema de pago GeForce Now, que con una suscripción mensual y buena conexión a internet permite jugar a títulos de PC a 1080p y 60fps sin necesidad de tener un PC. Llega con Android 7.0 y un rendimiento sublime, y la reproducción de contenido se eleva hasta 4K HDR.

Además:   Descargar Auralux juego espacial gratuito para Android

Cuáles son los mejores Android TV

Como verán, estos son los mejores Android TV disponibles en el mercado, para que la totalidad de los usuarios puedan disfrutar del mejor contenido desde sus televisores. Los precios varias desde 30-40 Euros un Chromecast, 50-60 Euros un Xiaomi Mi Box 3, hasta 200 Euros un Nvidia Shield TV. Hay para todos los gustos y bolsillos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *