Cuánto dura la batería del LG V30

Anuncios patrocinados

El teléfono LG V30 es uno de los nuevos lanzamientos que ha hecho LG al mercado. El mismo llega con especificaciones y características interesantes que hacen que los usuarios quieran conocerlo. Sin embargo, uno de los datos elementales a la hora de comprar un móvil es la batería. Debido a esto, les contamos cuánto dura la batería del LG V30.

La batería es un elemento fundamental de los equipos móviles porque es la que determina la vida del mismo. Si bien se han ido mejorando de forma considerable, todavía está pendiente de seguir mejorando.

Cuánto dura la batería del LG V30

Duración de la batería del LG V30

El LG V30 es un Smartphone equipado con una batería de 3.300 mAh y no es extraíble. Tiene el mismo tamaño que el LG G6 y más grande que el modelo anterior, el LG V20. Para comprobar su duración, se ha llevado a cabo una monitorización de la batería durante el primer día de uso.

Además:   Tutorial para configurar APN en Vodafone

En la prueba de la batería del LG V30, se cargo el móvil hasta las 8 de la mañana que se empezó a usar. Desde ese momento hasta que se fue a la cama sobre las 00:00, la batería no se agoto. Esto confirma, que la batería del LG V30 aguanta el día. Pero hay que aclarar que el móvil se utilizó con un uso normal. El que hizo la prueba, estuvo mucho tiempo en el escritorio mientras trabajaba, pero lo utilizó más intenso por la noche. Además no utilizó Always-on, pero sí uso el brillo de la pantalla en el modo automático.

 Cuánto dura la batería del LG V30

En conclusión, la experiencia con la duración de la batería del LG V30 fue mejor que con los G5 y LG V20. Son buenas noticias, así que tranquilo, están ante un dispositivo que tiene una buena batería, que aguanta el día sin problemas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *