Cuarta temporada de Game Of Thrones

Anuncios patrocinados

Game of Thrones o juego de tronos es una serie televisiva estadounidense desarrollada para la cadena de HBO, que ha logrado mucho éxito, debido a la cantidad de usuarios que la eligieron para disfrutar de su formato.

Hoy les vamos a presentar la cuarta temporada de Game of Thrones, que llegara a los usuarios a partir del 6 de abril para que pueda ser aprovechada por todos los fanáticos, a través de HBO, y entretenerse con la trama y gráficos que ofrece.

Cuarta temporada de Game Of Thrones

Game of Thrones es una serie que se centra en un mundo de estilo medieval donde familias nobles pelean por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Además, dicha serie se encuentra divida en 4 temporadas donde cada una ofrece 10 capítulos para entretenerse en todo momento y disfrutar de la trama que logro captar a todos los usuarios.

Además:   Despertarse si o si con Alarmy

Para todos los fanáticos de Game of Thrones antes del estreno de la cuarta temporada de Game Of Thrones, HBO tiene previsto para el 6 de febrero un especial de 15 minutos llamado Fire and Ice: A Foreshadowing, con “escenas inéditas” y entrevistas a actores y productores.

A continuación les dejaremos el post de la cuarta temporada de Game of Thrones para que puedan apreciar con más detalle todos los gráficos y temáticas que brindara la cuarta temporada a todos los fanáticos.

Para todos aquellos usuarios que todavía no vieron las temporadas anteriores de la serie Game of Thrones y les gusto el adelanto de lo que ofrecerá la cuarta temporada, al pie del articulo les dejaremos los enlaces respectivos de todas las temporadas anteriores, para que comiencen a disfrutarlas antes de que se estrene la última temporada.

Además:   UnlockYourBrain para Android

1 Temporada de Game of Thrones

2 Temporada de Game of Thrones

3 Temporada de Game of Thrones

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *