Cuatro nuevos juegos para BlackBerry

Anuncios patrocinados

A pesar de que las nuevas actualizaciones para BlackBerry no se dan con tanta constancia como para iOS o Android, aquí les vamos a presentar cuatro juegos nuevos que se han presentados para los dispositivos de RIM. 

juegos para blackberry

Esta pequeña lista de cuatro juegos nuevos para los dispositivos de BlackBerry se puede descargar oficialmente desde la App World. Para realizar la descarga de cada uno de los juegos solo deben hacer clic sobre el titulo del mismo.

Sparkle: Este es un juego de rompecabezas, en el cual debes indicar dónde van a aterrizar las esferas. Tu objetivo es lograr que las esferas desaparezcan haciendo coincidir tres de ellas.

Joining Hands: Con este juego vamos a poder colocar y desplazar Peablins para que cada uno de ellos estén dentro de sus manos, para obtener la felicidad.

Además:   Administrar archivos en Android

Azkend: Este juego dispone de muy buenos gráficos, una historia muy entretenida y unos completos rompecabezas para realizar dentro de esta aplicación.

Ironworm: Este es uno de los juegos más llamativos, ya que debemos destruir a todos nuestros enemigos. Nosotros seremos un gusano plateado el cual debe sobrevivir luchando y disparando para sobrevivir.

Estos juegos se encuentran especialmente diseñados para la PlayBook pero también se puede utilizar en terminales con BlackBerry 10. Además todos ellos tiene un precio que varía entre los 1.99 y los 2.99 dólares.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Vía: SectorGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *