Cube Racer para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Tanto Android como iOS, son los sistemas operativos líderes dentro del mercado, debido a la gran cantidad de usuarios que los eligen día a día para disfrutar de sus dispositivos y de los beneficios y herramientas que ofrecen.

Hoy les vamos a mostrar un juego para ambos sistemas operativos, Android e iOS, conocido como Cube Racer con el fin de que los usuarios puedan descargarlo en sus dispositivos y entretenerse con su formato.

Cube Racer para Android e iOS

Cube Racer es uno de los juegos que más descargas han obtenido últimamente, está disponible para dispositivos móviles, tanto para teléfonos inteligentes como para Tablet, es realmente entretenido y adictivo, y es por eso que muchos usuarios se han adherido al mismo.

Cube Racer es un juego muy entretenido que consiste en conducir un triángulo entre cubos y otros obstáculos, evitando chocarse con cualquier cosa. Además, a medida que van pasando de nivel, la dificultad del mismo va aumentando y también les permite publicar los resultados de tu partido en redes sociales como Twitter o Facebook.

Además:   Descargar Panda Pop para Android

A continuación les dejaremos el post para que puedan apreciar en mejor detalle el juego Cube Racer  para Android e iOS:

Si quieren disfrutar de Cube Racer y cuentan con los dispositivos Android e iOS, podrán acceder al mismo por medio de las tiendas virtuales de cada sistema operativo o sino a través de los enlaces que les dejaremos a continuación y empezar a disfrutar de este fabuloso juego.

Cube Racer para Android

Cube Racer para iOS

Vía: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *