Curso gratuito en español para emprendedores

Anuncios patrocinados

Los emprendedores de manera constante están buscando herramientas nuevas o cursos que los ayuden a desarrollar sus metas de la mejor manera al mismo tiempo que se nutren de  nuevas opciones y tips para lograr los mejores objetivos. En esta oportunidad, les traemos un curso gratuito en español para emprendedores.

Se trata del curso Creación de empresa como opcion de vida, un curso online y gratuita preparado por la Universidad CES, que tiene una duración de 5 semanas.

Curso gratuito en español para emprendedores

Durante el programa, tendrán la posibilidad de ver una serie de aspectos a tener en cuenta al momento de crear y administrar un emprendimiento, para que este tenga éxito.

Este curso para emprendedores está compuesto de 4 módulos, que analizarán los aspectos claves para la creación y desarrollo de un proyecto empresarial. Primero, verán el proceso de la toma de decisiones, analizando sus principios básicos y diferentes elementos que intervienen en todas sus etapas. En el segundo, verán técnicas y modelos para la generación de ideas de negocio. El tercer módulo centra la atención en el proceso administrativo, y el conocimiento y capacidades administrativas que deben tener aquellos interesados en llevar adelante un proyecto.

Además:   Aplicación alternativa a Uber

Por último, se lleva adelante un análisis de diferentes aspectos para la creación del plan de negocio. Un cursos practico, que hace que los todos los emprendedores pueden disfrutarlo al máximo sin complicación alguna, en especial, si son usuarios que quieren lanzar sus primeros emprendimientos.

El curso gratuito para emprendedores, se desarrolla en la plataforma de MíriadaX y comienza el lunes 5 de mayo. Para aquellos interesados en participar, solo deben seguir el enlace final que se encuentra al pie del articulo y seguir las instrucciones indicadas.

Curso gratuito en español para emprendedores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *