Curso para aprender a usar Photoshop

Anuncios patrocinados

Photoshop es uno de los editores fotográficos más utilizados por los usuarios para editar sus fotografías al gusto de cada uno. Se trata de uno de los editores líderes del mercado y es muy complejo de usar, por eso hoy les dejamos un curso para aprender a usar Photoshop de la mejor manera.

Si bien está destinado para profesionales, los usuarios principiantes también lo pueden usar, pero les resultara muy complicado la primera vez que accedan ya que posee una amplia cantidad de opciones, herramientas y menús abrumadores.

Curso para aprender a usar Photoshop

Internet está lleno de tutoriales y guías, pero este curso para usar Photoshop es completamente gratuito, muy completo y lo podrán ver en YouTube. Es un curso de TastyTuts, lleva en YouTube desde 2014 y acumula cientos de miles de reproducciones de usuarios que han aprendido a usar Photoshop desde cero. No es necesario que tengan conocimientos de Photoshop previos.

Además:   Cómo hacer un downgrade en Android

El curso se compone de 33 lecciones separadas, está estructurado en tres secciones para ayudar a familiarizarse con el programa, su interfaz y menús, así como las herramientas más básicas de edición. El curso está en inglés, pero es muy fácil de seguir porque todas las acciones se muestran gráficamente en los vídeos.

El objetivo de este curso para usar Photoshop es que los usuarios puedan crear por completo una portada de un libro. En cada una de las lecciones aprenderán los conceptos, pero al mismo tiempo se pondrán en práctica para seguir avanzando en este proyecto.

Aprenderán desde cómo redimensionar imágenes hasta dominar las capas de ajuste, selecciones, ajustes de color, trabajar con objetos inteligentes, pinceles de todo tipo, hasta llegar al final donde verán cómo preparar un proyecto para la impresión y para publicar en Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *