Cursos de Excel gratis

Anuncios patrocinados

Excel es un programa sencillo y fácil de usar, pero requiere de tiempo y practica para tener la mejor experiencia. Las hojas de cálculo de Microsoft es uno de los programas más potentes de la ofimática. Esto hace que se utilice en casi cualquier negocio. Además, es una competencia fundamental para desarrollar múltiples tareas de organización o contabilidad. En esta oportunidad, les traemos cursos de Excel gratis.

Gracias a Internet, los usuarios pueden encontrar muchos recursos y cursos online de Excel sin gastar dinero. Tienen la posibilidad de encontrar desde canales de YouTube a blogs especializados con trucos y consejos. Incluso podrán explorar MOOCs y cursos online gratis. El objetivo de los mismos, es que puedan convertirse en un experto en Microsoft Excel.

Cursos de Excel gratis

1- Excel y VBA: El blog de Enrique Arranz es uno de los recursos más completos en la materia del aprendizaje de Excel. Les facilita acceso a cursos básicos, intermedios y avanzados del programa de Microsoft. Incluso, les explica diversas funciones de la herramienta, aporta tutoriales detallados paso a paso y muestra ejercicios resueltos.

Además:   Web para ver series y peliculas en cualquier móvil

2- Centro de Aprendizaje de Excel de Microsoft: En esta web encontrarán información útil como vídeos, tutoriales y explicaciones sobre tablas, gráficos y análisis. También, tendrán acceso a las celdas, fórmulas, libros y guías.

3- JLD Excel: A través del mismo podrán aprender a desenvolverse con el programa de las hojas de cálculo. Una de sus claves es la regularidad de sus actualizaciones y la concisión y claridad a la hora de explicar la resolución de ejercicios en Excel. Todo, a través de explicaciones en texto acompañadas de imágenes.

Cursos de Excel gratis

4- Excel Total: Otro de los cursos de Excel gratis para solucionar dudas y obstáculos con el programa explicado de una forma sencilla. Por ejemplo, detallan cómo calcular el IVA en Excel, cómo insertar números de página o cómo traducir fórmulas de Excel.

Además:   Ver Online la Copa Confederaciones de Brasil 2013

5- Peltier Tech: Una web en inglés. Por medio de la cual podrán aprender numerosos trucos y atajos de este complejo programa.

Dónde aprender Excel online

YouTube tiene canales disponibles que ofrecen cursos de Excel gratis. Entre ellos, Tutoriales de Excel, programación y tecnología; Microsoft Excel a Todo Nivel; y Excel Free Blog.

Además, hay cursos online gratis y MOOC de Microsoft Excel.

1- Microsoft Excel 2010: Ideal para los principiantes. Pueden aprender a utilizar las principales funciones del programa, crear y guardar plantillas aplicadas una hoja de cálculo. También, podrán trabajar con fórmulas o funciones o identificar patrones y tendencias con fórmulas con formatos condicionales, gráficos y minigráficos.

2-Excel: A través de este curso online aprenderán las herramientas más habituales de Microsoft Excel, desde lo más básico a los gráficos, funciones y tablas de datos.

Además:   Ver Chile vs Argentina online. Eliminatorias Brasil 2014

Cursos de Excel gratis

3- Excel 2: Gestión de datos: Este MOOC es la segunda parte del anterior y sirve para profundizar en las herramientas para el tratamiento y manejo de datos que ofrece Excel.

4- Introducción al análisis de datos con Excel: Por medio del mismo, podrán aprender a crear tablas dinámicas, calcular márgenes y usar fórmulas para obtener datos significativos.

5- Análisis y visualización de datos con Excel: Este curso, ayudará a importar datos de otras fuentes, combinar datos y prepararlos para el análisis. Tiene una duración de seis semanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *