Dakar 2015: habrá cortes de tránsito en la ciudad

Anuncios patrocinados

La ceremonia inaugural del Rally Dakar 2015, que se realizó hoy a los pies de la Casa de Gobierno, provocará hasta el lunes cortes de tránsito en distintas calles porteñas.

Los 414 vehículos que participarán de la competencia realizarán entre las 14.30 y las 21 un desfile, que partirá desde Tecnópolis hasta Plaza de Mayo, donde está montado el escenario principal.

La organización adelantó que en el trayecto desde Villa Martelli hacia el frente de la Casa Rosada los competidores tomarán la avenida General Paz, la avenida Lugones hasta Sarmiento, pasando por la avenida Libertador hacia la 9 de Julio, para finalizar por la avenida Roque Sáenz Peña hasta inmediaciones de la Plaza de Mayo. Por eso, desde hoy y hasta el lunes habrá cortes alternativos en estas vías.

Además:   Mensajes para el Dia de los Enamorados

Dakar 2015: habrá cortes de tránsito en la ciudad

También habrá tramos con cortes totales hasta las 10 de mañana: avenida Sarmiento entre Libertador y Casares, sin afectar las bocacalles de las avenidas Iraola, Berro y Figueroa Alcorta. Y en Lugones, entre Sarmiento y General Paz.

Además, desde las 21 de hoy y hasta el lunes, la avenida Del Libertador también estará intransitable en sentido Norte, desde Carlos Pellegrini hasta Sarmiento, pero sin afectar bocacalles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *