Demo Pro Evolution Soccer 2013

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a comentar sobre el juego más popular de fútbol y a mi criterio el mejor de todos, el Pro Evolution Soccer. En esta oportunidad vamos a comentar algunas de las nuevas características del juego y además podrán descargar la versión demo del PES 2013.

El PES es el juego más popular de fútbol tanto si hablamos de PC como de Play Station 2 o 3, multiplicando así los miles de fanáticos por el mundo y obligando a sus desarrolladores a la constante actualizaciones del juego, por este motivo es la gran existencia de parches que modifican la información del mismo.

Hoy les vamos a hablar de la última versión que ha presentado el Pro Evolution Soccer, la cual se trata de su número 13. El PES 2013 todavía no ha salido a la venta, solo hay algunas versiones demos en Internet y aquí les vamos a presentar una, en la cual van a poder disfrutar de la calidad de gráficos, camisetas, el nuevo mercado de pases, estadios, entre otras mejoras.

Además:   Descargar respuestas de Logo Game

También nos podes seguir en Facebook

Una sola cuestión que hay que destacar es que esta versión demo del PES 2013 solo incluye 4 equipos, con los cuales vamos a poder evaluar más que nada las características visuales del juego. Entre los equipos que vamos a poder utilizar se encuentran: Inglaterra, Portugal, Alemania e Italia.

Descargar Pro Evolution Soccer 2013

Vía: Ayudando Tech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *