Demo Pro Evolution Soccer 2013

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a comentar sobre el juego más popular de fútbol y a mi criterio el mejor de todos, el Pro Evolution Soccer. En esta oportunidad vamos a comentar algunas de las nuevas características del juego y además podrán descargar la versión demo del PES 2013.

El PES es el juego más popular de fútbol tanto si hablamos de PC como de Play Station 2 o 3, multiplicando así los miles de fanáticos por el mundo y obligando a sus desarrolladores a la constante actualizaciones del juego, por este motivo es la gran existencia de parches que modifican la información del mismo.

Hoy les vamos a hablar de la última versión que ha presentado el Pro Evolution Soccer, la cual se trata de su número 13. El PES 2013 todavía no ha salido a la venta, solo hay algunas versiones demos en Internet y aquí les vamos a presentar una, en la cual van a poder disfrutar de la calidad de gráficos, camisetas, el nuevo mercado de pases, estadios, entre otras mejoras.

Además:   Cómo reiniciar tu BlackBerry sin quitarle la batería

También nos podes seguir en Facebook

Una sola cuestión que hay que destacar es que esta versión demo del PES 2013 solo incluye 4 equipos, con los cuales vamos a poder evaluar más que nada las características visuales del juego. Entre los equipos que vamos a poder utilizar se encuentran: Inglaterra, Portugal, Alemania e Italia.

Descargar Pro Evolution Soccer 2013

Vía: Ayudando Tech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *