Desactivar notificaciones de Webs en Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome, es el navegador líder en la actualidad ya que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo que lo elijen día a día para realizar sus búsquedas de la mejor manera. Tanto dicho navegador como el resto de los disponibles tienen la capacidad de mostrar notificaciones de las páginas, las cuales se vuelven molestas. En esta ocasión, les mostramos como desactivar notificaciones de Webs en Chrome.

Las notificaciones pueden ser útiles en algunos casos, pero el hecho de que sean constantes hace que se vuelvan molestas, como por ejemplo publicidades, mensajes que no son urgentes y que no requieren de atención, etc.

Desactivar notificaciones de Webs en Chrome

En el caso de Chrome, entran a Configuración desde el navegador y en la parte inferior despliegan la configuración avanzada con el botón de mostrar. En la sección de Privacidad, pulsan en Configuración de contenido y ahí buscan las opciones referentes a las notificaciones. Desde aquí, se pueden desactivar notificaciones de Webs para que ningún sitio sea capaz de mostrarlas.

Además:   Truco para escuchar texto de Bloc de notas en voz alta

Desde el apartado de ‘Administrar excepciones’ pueden gestionar cómo se comporta cada web individualmente, porque puede pasar que no quieran desactivar la totalidad de las notificaciones sino algunas en particular. Verán un listado completo con todas las webs que en algún momento les han pedido acceso para poder mostrar notificaciones, por ende pueden mantener esos ajustes o modificarlos revocando alguna página.

Dependiendo de los gustos y de las necesidades de cada uno, revocaran o no, las paginas que tienen permitido mostrar las notificaciones cuando ingresan al navegador. Incluso, pueden lograr cargar mas rápido las paginas en Google Chrome.

Desactivar notificaciones de Webs en Chrome

Desactivar notificaciones de Webs en Chrome es posible y de manera sencilla al igual que desactivar notificaciones en Facebook, permitiendo de esta forma que todos los usuarios lo puedan hacer sin inconveniente alguno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *