Cómo desbloquear bootloader de Honor 8

Anuncios patrocinados

El Honor 8 es uno de los buques insignia más destacados en los últimos meses. Se trata de un dispositivo con muy buena calidad en sus componentes y una potente ficha técnica. Los usuarios buscan equipos potentes pero al mismo tiempo sencillos. En esta oportunidad, les mostramos como desbloquear bootloader de Honor 8.

Los usuarios también buscan una cierta facilidad para desbloquear el bootloader, algo que ya es posible en Honor 8. Por medio de este pequeño tutorial, podrán desbloquear bootloader de Honor 8 de forma sencilla. Algo que es básico si quieren cargar ROMs personalizadas o rootear el móvil.

Cómo desbloquear bootloader de Honor 8

Mejores trucos para Honor 8

Lo primero que deben hacer es realizar una copia de seguridad de todos los datos del móvil. El desbloqueo del bootloader borra todos los datos almacenados. Una vez que tienen la copia de seguridad, deben obtener el código de desbloqueo. Para ello, se dirigen a la web Downloads / Unlock Bootloader y rellenan el formulario. Tendrán que completar con el número de serie, IMEI, el modelo y el código de producto. El código de desbloqueo aparecerá en la misma página del formulario, en la parte inferior.

Además:   Descargar Bomberman vs Zombies para BlackBerry

Ahora es el momento de activar el modo depuración USB. Dentro del Honro 8 van a Ajustes / Acerca del teléfono. Pulsan sobre el “número de compilación” siete veces y van a las Opciones de desarrollador. Activan OEM Unlocz y Activan USB Debugging o depuración USB.

Cómo desbloquear bootloader de Honor 8

Por último, descargan ADB para el Honor 8. Conectan el Honor a tu ordenador mediante un cable USB. En la consola de sistema escriben “adb reboot bootloader” y pulsan Enter. Una vez en el modo bootloader pulsa “fastboot oem unlock [código de desbloqueo]”. Una vez listo esto, podrán instalar un recovery que permite instalar ROMs alternativas, así como flashear multitud de aplicaciones.

Desbloquear bootloader de Honor 8 es paso básico para poder personalizar el Honor 8. Si no lo hacen, cualquier intento de instalar un recovery será fallido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *